[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FPOSYDMX-jY]

si..amigos…parece que no pero el tiempo pasa..ya te digo que pasa..ayer se nos fue uno de los grandes…una pieza importante en nuestro puzzle australiano…su nombre…marcos azpiroz…uno de los grandes ya lo creoo!!

marcus!!desde elciruelo’s blog…te digoo que ha sido todo un placer haber vivoo contigo  los ultimos 20 dias!!!en nuestras mentes quedaran la noche que pasamos en el coche…la farra que nos examos en mona vale y los bañitos en snapper!muchas gracias por todo paaappiii!!!!!

bueno y dejando la nostalgia aparte….un  par de conceptos curiosos…ayer estuvimos en el GURE TXOKO (una sociedad euskalduna) de sydney!!y fue la polla!!!!pasamos de estar en el caos de la ciudad a una taberna tipica de casaa!!!expectacular!!!comparti palabras con aventureros vascos que vinieron hace 50 años y que como uno domingo como otro cualquiera  habian quedado para jugar su partidita de mus despues de meterse un buen plato de garbanzos!!!gente muy interesanto donde los haya!!!gente que hablaba en un castellano pronunciado made in basque country pero que avecees  soltaban un..OOH MY GOD!!!!

y el sabadooO..!!.el sabadoo… hice el campeonato mas extraño que he hecho nunca…mangas de 1o minutos, 6 competidores y se contaba la mejor ola…!! (habia un cuarto de metro, vino una serie en toda la manga, cogi una ola, me cai en el primer giro y quede cuarto…)ajajjajaja

Paaaz hermanos!!

P.D:en el proximo blog video del GURE TXOKOO!!!!