Hace ya un par de meses, estaba viendo las olas (estaba plato, para variar) cuando Aritz me llamo, el llegaba de Brasil y me comento que tenia que dar una clases en Hossegor a Patricia Conde y compañía, me pregunto a ver si me animaba a ir con el. Por un momento, me lo pensé, de echo, al principio de dije que no, estaba delante del modulo de jueces del campeonato de Gipuzkoa que se iba a hacer al día siguiente, en el que yo participaba claro.

Colgue el telefono, miré las olas, vi la caca que había, y  la que iba a ver el día siguiente. Iba a ser el mítico campeonato con nada de olas que me iba a ganar hasta el mas patán (se me dan mal los campeonatos de olas pequeñas).

 


Asi que no me lo pensé, volví a coger el teléfono y le volví a llamar, «ARITZ CUANDO VAS! QUE VOY CONTIGO!»

Ya me perdido muchas cosas por campeonato, y esta no iba a perdérmela ni pa dios!

Aritz tenia que darles unas clases de surf para un video que estaba haciendo Patricia para su blog (http://blog.hola.com/patriciaconde/)

Yo fui de acompañante, si más, me parecía un planazo ver como Aritz les enseñaba a surfear.

Durante un fin de semana, estuvimos en la Board Ride House de hossegor que tiene quiksilver, con Patricia Conde, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Txispi, Kerman, Nata, Moni, Yan, Blanca, Dennis y Aritz.


Surfeamos, salimos un poco de fiesta, comimos bien…. estuvimos ENCANTADOS todos! gente maja, humilde y sobre todo muuuuy divertida!!

Un fin de semana, que podía haber sido completamente diferente se me hubiese quedado en Zarautz, pero que sin embargo, resulto ser increíble!!un fin de semana que nunca olvidaré!

MUCHAS GRACIAS ARITZ POR INVITARME, Y A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS  POR HACER QUE  TODO FUESE PERFECTO!

Patricia no iba a ser  menos, tenia que tener una camiseta del blog!

a ver si repetimos pronto chicos!!!

un saludo a todos!!

Y.