aupa gallo

Aitor Francesena (Gallo) es la persona que más ha creído en nosotros y más confianza nos ha inyectado para afrontar todos los campeonatos… Hoy mientras surfeaba se ha llevado un golpe, y por desgracia ha perdido la visión del único ojo por el que veía, y con el que tantas maravillas ha hecho. Sabemos que Gallo ha pasado por las vidas de mucha gente, y por eso este post para que le mandéis ánimos. Le leeremos todos los mensajes en su debido momento con mucha ilusión…Eskerrik asko!

Mario & Aritz.

About these ads

32 comentarios en “aupa gallo

  1. gran amigo,te mando toda mi energia,para que si hay alguna pequeña posibilidad,este contigo.gallo muchos campeonatos juntos,muchas risas,siempre grande,que puedo decir de ti,que te tengo un gran aprecio,y que eres el unico capaz de darle la vuelta a todo.las olas las tienes en tu mente,y para mi eres y seras el mejor entrenador.muchos animos,y un abrazo muy grande de gonso.y de txeroki.

  2. Te lo dire en persona GANDOLFO!!!!!!!!estamos a tu lado!!!Animo!!!
    El hijoputa del calvo de Xiprian!

  3. Animo Gallo! Ya sabes que tienes un amigo de siempre, que hemos vivido muchas cosas desde que eramos unos niños. ¡Desde luego qué mala suerte para el tio con mas huevos de Zarautz!. Tú tienes el corazón de un guerrero y de todas sales peleando. Animo!
    Si me necesitas para lo que sea no dudes en ponerte en contacto conmigo.

  4. Ya eres un mítico para todos los que hemos tenido la suerte de conocerte ; siempre has podido con las adversidades y esta vez no va a ser menos .
    Un fuerte abrazo y muchos ánimos de toda la familia Letamendía.

  5. ¡Aupa Gallo! El nivelazo al que han llegado los surfers de Zarautz lleva tu sello. Toda la fuerza que les has trasmitido y potenciado ahora debe ser tuya. Ánimo ;)

  6. Animo Gallo!
    Aunque es un golpe muy duro, seguro que dentro de poco estamos otra vez en la rampla echandonos unas risas!
    Un abrazo muy fuerte!
    Si alguien puede con esto, ese eres tu!

  7. Bueno desde Uruguay un saludo y un Vamo Arriba (como se dice aca) para Gallo, tuve oportunidad de conocerlo y hacer un surf trip con el a Francia . Fuerza eta Eskerrikasko…

  8. Hola Mario!!! Lo cierto es que no conozco a Gallo personalmente sino a través del twitter de algún surfer como Nacho Sanchis. Meda muchísima rabia esto que ha sucedido, porque aunque no me conozca para mi tanto uno como el otro son como de la familia. De corazón espero que se recupere. Y a ti Mario te mando un fuerte abrazo porque a muchísima gente como a mi nos haces reir. Sabes? Seguro que ya te te lo han dicho pero te veo mucho futuro en la tele jeje aunque ya sé que lo tuyo es el surf :). Besos para toda la gran familia zarautztarra!!!

  9. Mítico Gallo, no dudo que a pesar de esto seguirás dando caña y aportando tanto o más que hasta ahora!! ¡¡Cuánto te debe el surf en Zarautz!!

    Animooo!!

  10. Animo Gallo. Duda gabe, surflari haundi asko baino gehio miresten haut nik. Ez inoiz errenditu!!

  11. Eutsi Gallo! Bizitzan beti gainditu dituzu egoera gogorrak eta oraingo hau baita ere, seguru; jaso lagunen indarra eta aurrera, zure beharra duen jendea dago eta!

  12. Aupa Gallo! A pesar de que te he visto varias veces en campeonatos, en algun baño en Mundaka con tus alumnos-colegas no he tenido la suerte de conocerte personalmente. Te he conocido a traves de las paginas web, revistas, blogs, Cracks del surf etc. y admiro como toda la gente de tu entorno te valora enormemente, ya sea como entrenador, amigo y sobre todo como persona, porque has podido sacar lo mejor de cada uno. He visto varias veces los agradecimientos publicos de tus pupilos: Aritz, Mario, Axi etc. y tambien todo lo que te valora la gente anonima. En el blog de Aritz vi aquel video en el que te homenajeaban y tengo que admitir que me emocione, tal y como me estoy emocionando ahora. Solo espero que te recuperes, y recordarte que te has ganado el cariño de un monton de gente durante todos estos años. ¡¡Eres un tio MUY GRANDE!!

  13. Aúpa ahí, desde el getxosurf un saludo y un fuerte abrazo Aitor, sabemos lo que has hecho por el surf de Euskal herria, esperamos que te mejores. Un fuerte abrazo para todos, en especial para Aitor.

    Gst.

  14. Animo gallo! nahiz ta zurekin gutxi entrenau 2 astetan sentituetena ez det inoiz astuko beti eukikoet goguan! izugarrizko meritua dekazu indezunagatik eta gauzak nola afrontatzen dituzun eragatik
    Eskerrikasko benetan 2 aste magiko hauengaitik
    Laister egongogarelakoan Inaxio Illarramendi!
    Besarkada haundi batt!

  15. Eres el puto amo de la barraka!!! venga dale caña!! un abrazo enorme para todos y mucha fuerza para Gallo!! una tarta de profiteroles!!

  16. soy antonio el que estubo con tigo y nacho alli arriba para lo del campeonato el de andalucia. Mucha fuerza tio espero de verdad k te recuperes y estes en el agua de nuevo lo mas pronto posible que es lo que mas nos gusta. Animos!! un abrazo tio

  17. Kaixo Aitor, oso zaila egiten zaidak idaztea ere, muxu handi bat bialtzeiat eta ánimo guztiak ere, bazekiat gogorra dela baino hi ezagututa seguru natxiok Aurrera aterako haizela. Hire lagun txistularia

  18. Soy Adrian Kapero, ANIMO GALLO, siento mucho lo que ha pasado, ya llevabamos en la agua desde pequeños, peleandonos por coger las olas, saldras adelante eres un luchador!!!!!!!!
    Mucha fuerza en estos momentos, te esperamos!!!!!
    un fuerte abrazo…

  19. Aupa Gallo. Aspaldi ez garela topatu eta oso hurrunetik besarkada handi bat bidaltzen dizut. Animo motel !

  20. Aupa Gallo. Aspaldi ez garela topatu eta oso hurrunetik besarkada handi bat bidaltzen dizut. Animo motel !

    Alain Arretxea

  21. Aupa Gallo. Te escribo desde Indo, donde me he pegado un buen susto surfeando. Luego he llegado al ordenador y he visto el video. Me deja alucinado tu entereza y fuerza. Mucho ánimo, rezaré por ti. Xabi.

  22. HOLA GALLO, soy joan villar de cantabria, nos hemos enterado de lo que te ha pasado, te mandamos un fuerte apollo y un saludo de mi padre y mio .sabemos que eres duro y buena persona y lo conseguiras .En cantabria se te aprecia mucho. ANIMO

  23. no te conozco pero si a tu hija,y como de tal palo tal astilla……te mereces llo mejor al igual que ella.suerte

  24. muchos animos gallo,desde la coruña te mando todo mi apoyo en estos momentos ,no te conozco en persona pero en nuestro mundillo se puede decir que mas o menus todos somos colegas jejej lo dicho animo y a seguir disfrutando d la vida ,, saludos desde galicia
    alex

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s