Nace Surfergarage.com, la nueva red social horizontal enfocada al mundo del surf en sus diferentes modalidades. Dirigida a toda la comunidad surfera nacional e internacional en general, Surfergarage.com apunta a cualquier perfil de rider, desde el profesional del circuito mundial hasta el surfista ocasional de verano. Cualquiera que comparta la pasión por las olas y sea usuario de nuevas tecnologías puede unirse.

 Surfergarage.com es un novedoso proyecto que compila en una sola plataforma utilidades de interrelación dispersas en diversas redes sociales y webs, añadiendo importantes novedades como un “quiver” on line y un útil motor de búsqueda de personas, material y ofertas de trabajo, alojamiento y desplazamientos. Destaca, asimismo, el directorio de marcas y empresas accesible al público general que tratará de englobar a todo el “who is who” del mundo del surfing (escuelas, tiendas, marcas, shapers, viajes, asociaciones, medios, etc). Con las anteriores utilidades, Surfergarage.com pretende convertirse en la red social de referencia del mundo del surf. Algo que muy pronto será un hecho a la vista del número de profesionales del sector que ya se están registrando.

Hoy Jaji Iglesias director Surfergarage y Goni Zubizarreta surfista profesional presentaran en la escuela de Pukas de Zarautz a partir de las 21:00 de la tarde este nuevo proyecto que estamos seguros que arrasará.

¡Nos vemos luego en la escuela!

Y.