vuelta_casa

 

Esta fue la vuelta a casa. Pasamos por Bidart, cenamos en una sidrería, comimos chuleta, visitamos a viejos amigos…y surfeamos.

Después de dos meses y medio y casi 9.000 km llegamos a casa. Había ganas la verdad, el viaje ya pesaba, pero joder…que pena me daba terminar.

Sin duda una de las mejores experiencia de mi vida.

vueltacasa1

vueltacasa2

vueltacasa3

 

 

IMG_6692

Me gustaría agradecer ante todos a mis marcas, REEF, BURN, STACE y PUKAS por el apoyo que me habéis dado, a todos los que comprasteis las camisetas y aportasteis vuestro granito de arena, a todos los que nos habéis ayudado durante en viaje, a Mikel Serna por diseñar el logo, a Euskal Sofa por ponerme apunto el coche y como no, a Borja Respaldiza por acompañarme en esta maravillosa aventura.

IMG_6695

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, no hay palabras para agradecer todo lo que habéis hecho por mi.

EL CIRUELO POR EUROPA se acaba.
Presentaremos el video documental de todo el viaje a finales de junio en el Surfilm festival de San Sebastian e intentaré organizar una mini gira por España para poder enseñároslo a todos. La idea es hacer un eventito con la proyección del video y terminar con una fiestecita junto a Mikel Makala pinchando musiquita. Ya os iré informando.

Por ahora me despido.

GRACIAS A TODOS UNA VEZ MÁS.

Y.